Traductor

Succar Kuri

Un ejemplo de cómo funciona la educación sexual para prevenir el abuso sexual infantil, lo encontramos en los casos del pedófilo Jean Succar Kuri.

Jean succar kuri

Succar Kuri se acomodaba en su auto convertible a las afueras de la seucundaria La Salle, esperando seducir niñas y niños para llevarlos a sus villas, y allí inducirlos a tener sexo para producir pornografía infantil y lo que los pedófilos llaman real sex: poner adolescentes a tener sexo y grabarlos sin su consentimiento para luego vender esos videos.

Varias estudiantes sabían que Succar se llevaba a las niñas para tener sexo, incluso, decía una, "para violarlas". Cuando les preguntaron por qué creían que sus compañeras sí cayeron en las redes y ellas no, dijeron claramente que a ellas en casa desde la infancia les hablaron sobre sexualidad y lo que nunca debes hacer porque te haces daño.

Una de aquellas estudiantes tenía ocho años cuando la llevaron a ella y a su mejor amiga a casa de Succar Kuri. Ella logró escapar, pero su amiga sí fue abusada. Cuándo le preguntaron cómo fue que logró zafarse, dijo que en cuanto el viejo intentó meter su mano bajo el traje de baño para tocar sus genitales, ella salió corriendo, dijo que iba al baño, pero buscó a los vecinos y llamó por teléfono a su madre. ¡Una niña de 8 años! La pequeña recibió información sobre salud sexual, acompañada de la clara noción de que podía confiar en su madre, y fue educada para pedir ayuda.

Por desgracia la madre, al ver salvada a su hija, ya no denunció al sujeto y Succar siguió abusando de menores durante años. La niña que relató la historia, confesó que cuando el caso salió a la luz, se sintió culpable por no haber ayudado a su amiguita. Éstos son momentos en los que las personas adultas tenemos la oportunidad de educar a nuestra comunidad e intentar salvar a otras criaturas como salvamos a la propia.

0 Response to "Succar Kuri"

Publicar un comentario