Traductor

Pederastas

En estos días se han criticado fuertemente las declaraciones de algunas figuras públicas, quienes reconocieron abiertamente haber tenido relaciones con adolescentes. Estos pederastas no tienen ningún enfado en reconocer sus acciones y como todo pedófilo las justifican.

pederastas

Se trata de tres casos en particular los que han sido criticado a quienes se ha acusado de pederastas:

1. Silvio Berlusconi. El primer ministro italiano fue atacado por la prensa debido a la presencia de una menor de edad marroquí en sus "fiestas privadas", a lo cual respondió: "es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay".

2. Sánchez Dragó. Reconoció haber tenido sexo con niñas de 13 años en 1967, cuando él tenía 31 años. Presume de este hecho en su más reciente publicación, en donde califica a estas niñas como "zorras" y "putas". Aunque aún hay polémica respecto a si el relato es verdadero, la sola aceptación de que un acto así no le sea reprobable lo califica como pederasta.

Los comentarios retratan la fuerte misoginia de estos hombres, misoginia que da origen a la pederastia en primer lugar. De ahí que comentarios como el del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, sean tan criticados; pues quien es capaz de tratar a las mujeres en función de su capacidad para excitar al sexo masculino, es capaz por supuesto de abusar de una menor de edad, ya que para este tipo de personas la edad no es un impedimento, desde su perspectiva la mujer está para excitar sexualmente al hombre sin importar su edad.

La declaración en cuestión del alcalde de Valladolid, España, fue la siguiente:

Javier León de la Riva saludó el nombramiento de Leire Pajín como nueva ministra de Sanidad, afirmando que cuando ve “su cara y sus morritos, sólo piensa en una cosa,….

0 Response to "Pederastas"

Publicar un comentario