Traductor

Niñas modelo

En el mundo actual hay cientos de personas tratando de luchar en contra de la "adultización" de los niños, esa que da pie a su erotización y que los expone a terribles peligros como la pornografía infantil y el abuso sexual; sin embargo, el mundo de la moda no parece compartir esta visión y muy por el contrario obstaculiza la lucha, por lo menos así lo ha dejado claro la conocida revista Vogue con una portada en donde aparecen "niñas modelo".

Niñas modelo

No, no nos estamos refiriendo a niñas bien portadas obedientes en casa y con buenas calificaciones en la escuela, no es esa clase de niñas modelo. Nos referimos a las niñas utilizadas como modelos profesionales en la última portada de la revista francesa Vogue.

Las niñas en cuestión son tres: Thylane, Lea y Prune. La mayor de ellas tiene a penas ocho años de edad, mientras que las otras dos son aún menores. Las tres aparecen en la portada de Vogue hipermaquilladas, vestidas con trajes de diseñador y enjoyadas. Todas en postura como si fueran mujeres jóvenes y plenas.

Aunque la portada de niñas modelo ha desatado polémica, a los editores de Vogue París no parece importarles mucho con tal de que la revista siga vendiendo.

En cambio, sí ha habido otras voces que han protestado enérgicamente, como es el caso del ilustrador Alexsandro Palombo:

"Es el regalo ideal para los pedófilos".

0 Response to "Niñas modelo"

Publicar un comentario