Traductor

NASTASSJA KINSKI


NASTASSJA KINSKI



Hace unos días comentábamos de la terrible suerte de Pola Kinski, quien fue abusada durante años por su padre Klaus Kinski. También mencionamos la aterradora posibilidad de que Nastassja Kinski, hija también del actor, hubiera sido víctima también.

NASTASSJA KINSKI


Pues bien, justamente Nastassja Kinski ha declarado que aunque su padre no abusó sexualmente de ella, sí lo intentó varias veces.

Nastassja Kinski explicó que Klaus Kinski solía acercársele demasiado y abrazarla de forma distinta a como lo haría un padre amoroso, lo hacía con intenciones distintas que la incomodaban terriblemente.

Nastassja Kinski asegura que su padre aterraba a su familia con sus ataques de ira incontrolable, llegando a romper los objetos de la casa para intimidar. Por supuesto, ella tampoco lamenta la muerte del actor e incluso ha dicho que si el hombre estuviera vivo haría todo lo posible por enviarlo a la cárcel.

Desgraciadamente no nos equivocamos al sospechar que Klaus Kinski podría haber abusado también de su hija Nastassja Kinski, él lo intentó y Nastassja afortunadamente pudo librarse. Es un padrón en los abusadores maltratar a todas las hijas

POLA KINSKI


POLA KINSKI



Hace unos días el mundo se enteró que Pola Kinski fue una víctima más de abuso sexual perpetrado por su propio padre.

POLA KINSKI


Pola Kinski es la hija del actor alemán Klaus Kinski (Nikolaus Karl Günther Nakszynski), famoso por su participación en películas como "Nosferatu", "La ira de Dios" y "Doctor Zhibago".

Klaus Kinski siempre interpretaba personajes terribles, tiranos, sádicos y neuróticos; muy similares a su personalidad real. De hecho su carácter agresivo y violento era muy conocido en el medio artístico, así como su "adicción" al sexo y la "coprolalia" que padecía.

Entrecomillamos estas palabras, pues dado sus antecedentes es muy dudoso que estas conductas fueran involuntarias (la coprolalia es un padecimiento que generalmente presentan las personas afectadas por el síndrome de Tourette, que consiste en proferir palabras obscenas de forma completamente involuntaria) sino que seguramente formaban parte de sus convicciones acerca de cómo debían ser tratadas las personas, especialmente las mujeres.

Con esa forma de pensar, no es sorpresa que también resultara un pederasta y abusador sexual.

Pola Kinski revela que su padre abusó sexualmente de ella desde los cinco años hasta que cumplió diecinueve. Como todos los abusadores, Klauss Kinski la intimidaba mediante la violencia y le decía que todos los padres del mundo hacían esas cosas con sus hijas.

Al igual que la gran mayoría de víctimas, Pola Kinski guardó silencio de estos abusos durante toda su vida, hasta ahora que se ha decidido a publicar un libro al respecto.

Es realmente terrible, la mayoría de las víctimas de abuso sexual en la infancia guardan silencio no sólo por la violencia y las amenazas de sus abusadores, sino también por la presión social: ¿quién va a creerte que tu propio padre te hace esas cosas tan horribles? Ahora imaginen lo que sucede cuando el padre es un actor famoso, admirado por muchos y a la vez temido, e incluso llamado "genio" por algunos.

Desafortunadamente, en la vida real, el 80% de los abusos son cometidos por un varón que es familiar cercano de la víctima (padre, tío, hermano). Hombres que por demás tienen grabada la idea de que las mujeres, sin importar la edad, están para una sola cosa: dar placer y servir a los varones. Hombres que piensan que se puede abusar sin tener consecuencias y que son sus víctimas las que se merecen o provocan esos tratos.

Pola Kinski fue una víctima de su padre, quien por cierto también tuvo otra hija: la actriz Nastassa Kinski. No dudamos que también ella haya sido abusada, pues es muy común que cuando un abusador tiene varias hijas, todas sufren el mismo destino; sin embargo, hay casos en donde los abusadores sólo eligen a la que consideran más vulnerable (la más pequeña, por ejemplo).